Seguro que más de una vez habéis ido a patinar un spot casi perfecto en el que lo único que fallaba era el suelo. Bueno, se acabaron vuestros problemas. Con las siguientes instrucciones podréis arreglarlo y daros una buena sesión.
En primer lugar debéis haceros con lo siguiente: una llana, un recipiente lo suficiente grande, un saco de cemento, agua y un poco de arena. Con eso tendréis para hacer la mezcla y esparcirla por donde la necesitéis.
Poned la misma cantidad de arena que de cemento y un poco de agua, nunca demasiada porque la mezcla no debe quedar muy aguada, sino más bien pastosa. Mezcladlo todo con la ayuda de la llana o de un palo. Cuando quede homogénea ya estará lista para ponerla donde necesitéis. Solo hay que esparcirla uniformemente por la superficie a alisar con la llana, y listo. Dejadla secar durante unas horas y volved a ripar el spot al día siguiente.
Si vas a realizar un trabajo pequeño, usa cemento mezclado y solo añádele agua.
Si vas a construir un quarter, una mini o algo por el estilo, haz primero el esqueleto de madera, seguidamente rellénalo de escombros y por último añádele el cemento.
Queremos conseguir un cemento pastoso y grueso, parecido al barro, así que añádele agua lentamente. Para aplicarlo es buena idea utilizar una espátula o una llana, haz capas y alísalas. Si se te agrieta es porque le falta agua y si no tiene aguante es porque tiene demasiada.
¡Por cierto! ¿Sabéis que podéis hacer bordillos con cajas de fruta? Quitadle las maderas del fondo y os quedará un esqueleto rectangular, lo rellenáis de escombros y le echáis cemento. Repetir este proceso a lo ancho y largo dependiendo de las dimensiones que quieras conseguir.
En este video podéis ver una chapucilla de como arreglar un spot.