Para grindar a nose debes tener muy buen equilibrio en el nose manual. Para aprender a hacer este truco tirale en un cajón bajo. Practica tu nose manual hasta que puedas subir encima de un cajón y pasarlo entero a nose manual.
Antes de tirarle al cajón, ponte en frente y prueba a subirte poniéndote en la posición del nosegrind y bajarlo. Haz esto varias veces hasta que estés cómodo. Para bajar del nosegrind debes hacer un pequeño pop en posición de nollie por lo que debes tener dominado más o menos el nollie.
1. Coge una velocidad media y acércate al cajón a frontside. Sube al cajón cayendo en nose manual sobre el borde del cajón.
2. Trata de mantener el equilibrio y recuerda, no toques con el nose el cajón porque te caeras hacia delante ni bajes demasiado la parte trasera porque acabarás haciendo 50-50. Debes encontrar el punto medio donde esté tu equilibrio.
3. Cuando salgas del grind deberás hacer un pequeño pop en nollie para salir sin que te choque la parte trasera del skate con el cajón.
Aquí tenéis un vídeo de cómo grindar a nose.